Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Sony dedicará su E3 a la realidad virtual de Morpheus - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Sony dedicará su E3 a la realidad virtual de Morpheus

La mitad de su espacio podría estar dedicado a su casco

Un artículo de Redacción || 11 / 6 / 2015
morpheus
Etiquetas: morpheus / / Sector / Freak /

Sony tiene varias cosas entre manos, títulos de peso como el nuevo Uncharted 4, mitos del nivel de The Last Guardian, que finalmente podría haber encontrado la forma de materializarse en videojuego.

Aun así, la última rumorología habla de un claro protagonismo de su realidad virtual, o lo que es lo mismo, de Project Morpheus (si no cambian definitivamente su nombre en la feria). Tanto es así que la mitad de su espacio en el E3 2015 estaría consagrado a presentar sus bondades, exhibir catálogo para el sistema, y darlo a probar a los privilegiados asistentes al certamen.

Con una estimación del 85% para el desarrollo final del producto, Project Morpheus debe salir a la luz justo un año después, constando junio de 2016 la primera fecha orientativa para su puesta a la venta. Habrá que ver si los avances en la competencia (a última hora liderada por el sistema de HTC y Valve) imponen un plazo mayor para ajustarse a las últimas innovaciones técnicas, o si por el contrario su hardware ya se encuentra definido.



Buscar MORPHEUS en

Buscar MORPHEUS en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar