Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Sony hace buenos los rumores y confirma The Last Guardian para 2016 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Sony hace buenos los rumores y confirma The Last Guardian para 2016

Llegará 7 años después de su primera presentación

Un artículo de Redacción || 16 / 6 / 2015
the last guardian

El río sonaba demasiado como para no llevar agua: Sony ha demostrado que los rumores sobre The Last Guardian estaban en lo cierto, y que el título que se presentó por primera vez en el verano de 2009 en el mismo escenario (la feria del E3 en Los Ángeles) está muy avanzado, y que de hecho llegará en 2016.

De esta forma, Fumito Ueda, responsable de ICO y Shadow of the colossus, aterrizará en Playstation 4 tras dejar a Playstation 3 sin un The Last Guardian que llegó a tener fecha de lanzamiento e incluso sistema de reservas en varias tiendas.

En la sinopsis oficial difundida del título se habla de “un juego de aventuras y acción en el que el jugador se mete en la piel de un joven que emprende un viaje junto a su misteriosa criatura gigantesca, Trico, temida por ser una bestia come-hombres. Los dos se embarcarán en una trepidante aventura entre ruinas, a lo largo de la cual estrecharán el lazo que se va forjando entre ambos, a la vez que enfrentan numerosas dificultades que aparecen en su camino”.

Este que sigue es el vídeo promocional difundido por Sony:



Buscar THE LAST GUARDIAN en

Buscar THE LAST GUARDIAN en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar