Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Dead Rising 2 busca superar a Resident Evil - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Dead Rising 2 busca superar a Resident Evil

Y Onimusha, descartado... o a la española

Un artículo de Redacción || 03 / 9 / 2010
capcom

Inafune, muy locuaz estos días, tiene claro el objetivo del nuevo Dead Rising. A su modo de ver, dentro de Capcom -y pese a que hay un Resident Evil 6 en curso que él mismo desveló recientemente-, el nuevo Dead Rising debe asumir el liderato en los juegos de zombies, probablemente por la mayor libertad a la hora de tomar decisiones y porque Resident Evil se ve obligado por su tradición a sujetarse a unas bases. Sus planes para Dead Rising son tan ambiciosos que tiene claro que a poco que funcione en ventas la continuación, la maquinaria se pondrá a trabajar en la tercera parte.

Si curioso es que dentro de la misma compañía se apueste por golpear a una de las franquicias más importantes y veteranas con una 'aspirante', otro tanto sucede con un juego prácticamente olvidado del catálogo de Capcom, y que afecta a nuestro país: Onimusha. Preguntado por Eurogamer por el futuro del juego, Inafune llegó a reírse demostrando su total falta de planes para la saga, si bien la propia Capcom recientemente reconocía que estaban planteándose amortizar al máximo todas y cada una de sus franquicias.

En la citada entrevista, va incluso más allá, advirtiendo que sólo le preguntan por Onimusha en la prensa española, algo que le lleva a pensar que en el improbable caso de publicar una nueva entrega, "por fuerza" debería ubicarse en España.



ARTICULOS DE CAPCOM

Buscar CAPCOM en

Buscar CAPCOM en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar