Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Los desarrolladores de Batman: Arkham Knight ya trabajan en su nuevo proyecto - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Los desarrolladores de Batman: Arkham Knight ya trabajan en su nuevo proyecto

Sería una nueva franquicia para consolas de nueva generación

Un artículo de Redacción || 30 / 6 / 2015
batman
Etiquetas: batman / Videojuegos + cómic /

WB Games Montreal cambia de rumbo. Tras Batman: Arkham Knight toca encontrar un nuevo objetivo, y el estudio canadiense tendrá que reinventarse con un proyecto que bien podría tener ya sentadas sus líneas maestras.

Así, según la web oficial de WB Games Montreal, muchos de los desarrolladores que han trabajado en la nueva entrega de Batman estarían alineándose junto a otras contrataciones para dar forma a un “nuevo proyecto de franquicia para consolas de nueva generación”.

Buscando más información, lo único que por ahora se ha encontrado desde varias webs especializadas es datos relativos a un juego de mundo abierto destinado a Playstation 4 y Xbox One que, de acuerdo a los requisitos de currículum del estudio, harían uso de UE3 (en la oferta de trabajo precisarían “familiaridad con el UE3 engine”).

Queda por ver si la nueva franquicia se refiere a una marca totalmente nueva o si, en línea con los nuevos tiempos y el catálogo de Warner Bros, hace uso del potencial de recursos de la compañía para seguir buscando fortuna con los mismos elementos que Batman.



ARTICULOS DE BATMAN

Buscar BATMAN en

Buscar BATMAN en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar