Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El creador de Resident Evil tiene planes para Dino Crisis, pero no el apoyo de Capcom - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

El creador de Resident Evil tiene planes para Dino Crisis, pero no el apoyo de Capcom

La esperanza, que Bethesda le respalde

Un artículo de Redacción || 01 / 7 / 2015
dino crisis
Etiquetas: dino crisis / Polémica /

Hay esperanza para los dinosaurios, aunque difícilmente con Capcom. Shinji Mikami, quien ya tuvo que refugiarse en Bethesda para dar forma a The Evil Within, apenas puede confiar en que esta última compañía le respalde para dar forma a una nueva saga relacionada con los dinosaurios.

De esta manera, como Mikami ha explicado en la GameLab española, en los últimos años ha tenido ideas tanto para Dino Crisis como para God Hand. Solo que en cualquiera de los casos el problema reside en la titularidad de los derechos: están en manos de Capcom y esta no está por la labor. Todo lo que le queda es adentrarse en una nueva saga y que una compañía fuerte le respalde en la causa.

Ahora queda por ver si a rebufo de Jurassic World y la nueva fiebre por los dinosaurios hay margen para una nueva aventura similar a Dino Crisis. Tras la vuelta a los juegos survival alejado de Resident Evil, podría ser una buena ocasión para demostrar su forma de actualizar a uno de los clásicos que contribuyeron a hacer grande al género.



Buscar DINO CRISIS en

Buscar DINO CRISIS en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar