Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Revisión para el guion de la película de Splinter Cell - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Revisión para el guion de la película de Splinter Cell

Tom Hardy mantiene su puesto

Un artículo de Redacción || 15 / 7 / 2015
splinter cell

Artículos relacionados

· Más problemas para la película de Uncharted: se cae el director, se revisa el guion

Recientemente hablábamos de los problemas que Uncharted se estaba encontrando en su salto al cine, una situación común para prácticamente cualquier adaptación de un videojuego y que al menos pone en evidencia el celo de algunas iniciativas a la hora de trasladar a la gran pantalla títulos importantes.

Pues bien, si en el caso de Uncharted explicábamos cómo su guion iba a ser revisado, eso mismo le va a suceder a Splinter Cell, adaptación del videojuego de Ubisoft, una compañía que en su intento de amortizar sus grandes franquicias ya ha sometido a sucesivas revisiones otros textos en el caso de Assassin’s Creed. Visto globalmente, podríamos hablar de que estamos ante una tendencia en un momento clave del género, y que bien podría dar con un cambio que provoque algo similar a lo que cintas como la primera Spider-Man de Sam Raimi o los X-Men de Bryan Singer lograron con el género del cómic.

Centrándonos en Splinter Cell, y según informan en Deadline, la revisión del texto corre a cuenta del escritor y también actor Frank John Hughes. Anteriormente habían trabajado para el proyecto Eric Warren Singer y Sheldon Turner, si bien se desconoce cuánto del material previo será reutilizable.

No es la única incógnita para Splinter Cell, que por ahora mantiene a Tom Hardy en el puesto de Sam Fisher: después de que Doug Liman se desvinculara de la dirección del proyecto, Joseph Kahn ha sonado como nuevo realizador, sin que por ahora haya confirmación definitiva.



Buscar SPLINTER CELL en

Buscar SPLINTER CELL en NEWS

OTROS ARTICULOS RELACIONADOS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar