Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Resurge la esperanza para un buen videojuego de Superman: los responsables de Batman Arkham Origins podrían desarrollarlo - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Resurge la esperanza para un buen videojuego de Superman: los responsables de Batman Arkham Origins podrían desarrollarlo

Finalmente el descendiente de Krypton podría tener un título a su altura

Un artículo de Redacción || 20 / 7 / 2015
superman

Es el sueño de los fans de Superman, que llevan desde el principio de los tiempos del videojuego asistiendo a ignominias al personaje: maltratado desde los tiempos de Atari y Spectrum, la situación se fue agravando hasta el punto de asistir en Nintendo 64 al que es considerado por muchos como uno de los videojuegos de la historia.

El potencial del superhéroe de Krypton precisa hardware, y eso mismo puede ofrecerle la actual generación de consolas. A partir de ahí es necesario el talento y cuidado en el producto, y qué mejor que los responsables de Batman: Arkham Origins para encargarse del personaje de DC. Visto su trabajo con El Caballero Oscuro, es comprensible que en Warner se hayan fijado en ellos y hayan optado por colocar a Superman como el siguiente en la cola.

A pesar de que de alguna forma ya se había especulado con esa posibilidad (no en vano Superman es el gran personaje de DC junto a Batman, y ambos están de especial actualidad por su crossover cinematográfico), las evidencias de que WB Games Montreal estaría al frente de la adaptación han empezado a apreciarse en los últimos días. La web CBM ha seguido el tema durante varias semanas, tratando de concretar a qué se referían las ofertas laborales publicadas por el estudio apuntando a un nuevo desarrollo (algo a lo que hay que unir que en WB Games ya habían dejado claro que con Batman habían hecho todo lo que tenían que hacer).

La revelación supuestamente definitiva ha llegado eso sí con una fiabilidad cuestionable: una actualización en una cuenta de LinkedIn llamó la atención de Attack of the Fanboy. En ella un animador freelance de 3D llamado Kieran Turan hacía referencia a “reparación de problemas de la cara 3D para el próximo juego de Superman de Game On Audio” (algo que posteriormente ha editado para eliminar referencias a Superman, no así a su trabajo en DC Media Networks).

En todo caso, el trabajo de Turan caso de ser cierto bien podría referirse a otro título menor, o incluso a una aparición de Superman como secundario en otro juego. El tiempo confirmará si finalmente se acerca la hora de un videojuego a su altura, y si este es lo suficientemente bueno como para hacer olvidar su pasado.



ARTICULOS DE SUPERMAN

Buscar SUPERMAN en

Buscar SUPERMAN en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar