Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Rumores sobre una posible incursión de Nintendo en la realidad virtual con NX - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Rumores sobre una posible incursión de Nintendo en la realidad virtual con NX

A pesar de las declaraciones previas en contra

Un artículo de Redacción || 28 / 7 / 2015
nintendo
Etiquetas: nintendo / Rumores /

Artículos relacionados

· Nintendo pasa de la realidad virtual: no les parece divertido

Recientemente en Nintendo se descolgaron con unas declaraciones en contra de la realidad virtual cuestionando lo divertido del asunto. Algo curioso, cuando la competencia se encuentra enfrascada en la forma de materializar una forma de juego en la que en Nintendo fueron pioneros con el conocido fiasco de Virtual Boy.

A pesar de lo dicho, un informe de Digi-Capital se ha lanzado a la piscina especulando con una posible incursión en la realidad virtual a través de su consola en desarrollo, la enigmática NX (nombre en clave a la espera de su bautizo oficial). Según el mismo informe, la forma en que en la compañía de Mario abordarían el tema sería, una vez más, diferenciada, e incluso se atreven a relacionar el enfoque con el de Samsung Gear VR, de tal forma que los teléfonos móviles —terreno tradicionalmente marginado por Nintendo— tendrían su papel en la jugada. Algo que, globalmente, no puede parecer más descabellado (especialmente cuando el texto cuenta con tan pocos apoyos o indicios para justificar su posición).

Sin fecha prevista para su lanzamiento, la nueva NX llegará como mínimo a partir de 2016, y si bien por el momento la realidad virtual parece no será en ningún caso prioritaria, en Nintendo sí podrían estar atentos a la forma en que el mercado reacciona a la competencia para adaptar su propuesta en función de la misma.



ARTICULOS DE NINTENDO

Buscar NINTENDO en

Buscar NINTENDO en NEWS

OTROS ARTICULOS RELACIONADOS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar