Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Square Enix anuncia dos juegos para la nueva consola de Nintendo NX: Dragon Quest 10 y Dragon Quest 11 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Square Enix anuncia dos juegos para la nueva consola de Nintendo NX: Dragon Quest 10 y Dragon Quest 11

No serán títulos exclusivos sino multiplataforma

Un artículo de Redacción || 29 / 7 / 2015
dragon quest
Etiquetas: dragon quest / Proyectos /

Curiosa revelación de Square-Enix sobre el futuro de su saga Dragon Quest: si bien la saga lleva haciendo esperar a los fans desde el anuncio de la décima parte para Wii y Wii U años atrás, su compañía desarrolladora ha anunciado no solo una onceava entrega, sino nuevas conversiones para la décima, y todo implicando a NX en sus planes.

Así, el anuncio comienza con el traslado de Dragon Quest 10 a Ps4, para después pasar a un Dragon Quest 11 con dos versiones, una para New 3DS, otra para consolas de sobremesa. Y, por el camino, la llamativa revelación de que ambas serían trasladadas para la futura consola de Nintendo, provisionalmente denominada NX.

Si bien posteriormente y ante el revuelo de estas declaraciones han matizado que ambas entregas para NX están “bajo consideración”, sí parece claro que Square camina de la mano de Nintendo para apoyar a la nueva máquina que se rumorea vería la luz el próximo verano (con julio de 2016 apareciendo actualmente en todas las quinielas). Ambos Dragon Quest —saga que alcanza su 30 aniversario curiosamente en ese 2016, con lo que coincidiría con la llegada de NX— se unirían al rumor de un Metroid Prime para NX a la hora de dar forma a la primera parrilla de juegos de la consola.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.







Buscar DRAGON QUEST en

Buscar DRAGON QUEST en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar