Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Los fans de Resident Evil se aferran a los clásicos y Capcom reacciona con un nuevo remake - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Los fans de Resident Evil se aferran a los clásicos y Capcom reacciona con un nuevo remake

Tras dos proyectos para rehacer y mejorar la segunda y cuarta parte

Un artículo de Redacción || 03 / 8 / 2015
resident evil
Etiquetas: resident evil / Proyectos /

Bajo el nombre de Resident Evil 2 Reborn HD un grupo de fans de la franquicia están rehaciendo la segunda parte (ver vídeo bajo este párrafo) de Resident Evil en un proyecto que coincide en el tiempo con otro para mejorar las texturas de Resident Evil 4 en su versión PC (mediante un nuevo pack de texturas descargable desde su página web y que mejora el acabado técnico del juego).



Pues bien, en Capcom son conscientes tanto de estos proyectos como del interés generalizado por sus hardcore fans en los episodios clásicos de la saga, algo que además han constatado con las ventas de sus sucesivos remakes en una jugada que conduce a su próxima estación con parada: Resident Evil 2.

“Justo después de que concluyera el proyecto RE HD Remaster, comencé a reunir ideas para este RE2 Project. Así que, las he pulido y ya he ido a ver a mi jefe para presentarle el proyecto”, explicaba en su cuenta de Facebook Yoshiaki Hirabayashi, productor de la remasterización de la primera entrega que va por el millón de copias vendidas este año.

De esta forma, prácticamente se da por descontado que habrá una nueva entrega remasterizada del original, una nueva forma de seguir ganando tiempo mientras la saga principal encuentra su camino para evolucionar tras el controvertido sexto Resident Evil. ¿Veremos algún día una séptima parte revolucionaria como lo fue la primera o su cambio de concepto en la cuarta?



ARTICULOS DE RESIDENT EVIL

Buscar RESIDENT EVIL en

Buscar RESIDENT EVIL en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar