Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Juegos de Guerra finalmente será un videojuego - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Juegos de Guerra finalmente será un videojuego

Tras años hablando del reboot de la película

Un artículo de Redacción || 14 / 10 / 2015
juegos de guerra

Artículos relacionados

· 'Juegos de Guerra' ya tiene guionista y director

Lo confirma Variety: el proyecto de recuperar el clásico ochentero Juegos de Guerra se saldará finalmente con un videojuego. Es el resultado del acuerdo entre MGM (el estudio en propiedad de los derechos) e Interlude, que apuntan a principios de 2016 como momento de lanzamiento del nuevo título.

Poco se sabe todavía de un planteamiento que pretende mantener el enfoque cinematográfico en lo que suena a aventura gráfica. De hecho, se elude hablar de videojuego en sentido estricto, hablando de película interactiva y refiriéndose al proyecto como algo "innovador". Se habla incluso del casting —y en concreto de la posibilidad de recuperar personajes del original— como si estuviéramos ante un planteamiento hecho a medida del cine. Otra incógnita se refiere a su trama, es decir, si esta se mantenderá en la Guerra Fría, o si por el contrario se realizará una aproximación más actual (ciertamente, el enfoque de la informática de entonces resultaría extraño no solo a los más jóvenes en la actualidad, sino a cualquiera que utilice un ordenador).

La explicación del tratamiento en formato interactivo la dan en MGM de la siguiente forma: "Juegos de Guerra es el título perfecto de MGM para esta tecnología innovadora. Nos permite atrapar a la audiencia con la idea de '¿Qué harías tú?'".

Veremos si como pronostican en otros medios, si esto anula definitivamente las opciones de un reinicio en el cine, o si solo lo demora.



Buscar JUEGOS DE GUERRA en

Buscar JUEGOS DE GUERRA en NEWS

OTROS ARTICULOS RELACIONADOS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar