Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Star Wars Battlefront presenta tres modos de juego - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Star Wars Battlefront presenta tres modos de juego

La fuerza es intensa en Electronic Arts

Un artículo de Redacción || 21 / 10 / 2015

Con permiso de Halo y Call Of Duty, Battlefront esta llamado a coronarse como uno de los juegos on-line más espectaculares disponibles en los próximos meses

Star Wars

Heroes contra villanos nos pone en la piel de tres héroes o villanos del bando escogido, completando el equipo de 3 jugadores con soldados normales rebeldes o del imperio hasta completar los seis jugadores simultáneos. Cuando un héroe o villano es eliminado reaparecerá como soldado normal, intentando cumplir el objetivo de acabar con los heroes rivales o intentar mantener con vida más que nuestro equipo rival cuando el tiempo llegue a su fin.

En el modo batallas, podremos jugar contra grupos de enemigos controlados por la inteligencia artificial o frente a humanos, donde podremos hacer enfrentamientos 1vs1 o luchar junto a soldados controlados por la ia contra nuestro rival. Ganará el equipo que consiga cien puntos recogiendo los objetos que dejan caer los enemigos al morir.

Entrenamiento por su parte es un modo para que los novatos se adapten a las mecánicas de juego, ya sea para moverse con soltura, utilizar armas u objetos, pero también naves, vehículos o los poderes especiales de personajes como Darth Vader entre otros. Además del tutorial dispondremos de cinco misiones de entrenamiento, las cuales podremos completar en solitario,cooperando con amigos online o mediante pantalla partida.



ARTICULOS DE STAR WARS

Buscar STAR WARS en

Buscar STAR WARS en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar