Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Sony muestra sus cartas en la Paris Games Week - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Sony muestra sus cartas en la Paris Games Week

Variedad y diversidad de géneros

Un artículo de Redacción || 29 / 10 / 2015

En el evento que Sony celebro ayer en París se pudieron ver en movimiento varios títulos interesantes destinados a PS4, como la nueva entrega de Rachet &Clank o la segunda parte de Gravity Rush.

Sony

Sony también mostró versiones de algunos juegos adaptados a la realidad virtual (una versión de Driveclub a 60 Fps se pudo probar a puerta cerrada) además de nuevas partes jugables de títulos como No Man’s Sky o el inquietante aunque increíblemente interesante Dreams, de Media Molécule.

Al estilo de lo que a veces ha hecho Nintendo en algunos E3 (mostrar un producto y tenerlo disponible nada más acabar la conferencia) se anunció la inmediata disponibilidad de Driveclub Bikes, una expansión que añade motos a Driveclub, pero que también se puede adquirir de forma independiente sin necesitar el título de conducción de Evolution Studios, (15 euros en forma de expansión y 20 como juego independiente). De hecho ya se puede comprar sin problemas en la Store de toda Europa.


El nuevo “juego” de David Cage (algunos dicen que son más bien películas interactivas) también se mostró en el evento parisino. Detroit será su nueva creación, y cabe destacar el increíble apartado técnico, con un acabado visual impecable en que destaca sobremanera la tremenda expresividad en el rostro de sus personajes.

Tampoco queremos olvidarnos del nuevo vídeo del prometedor Horizon de Guerrilla o de la última genialidad de Michael Ancel (padre de Rayman) llamada Wild, una prometedora comunión con la naturaleza en forma de videojuego.

La baza más inesperada y sorprendente que jugó Sony en el evento ha sido el anuncio de Gran Turismo Sport, cuya beta se anuncia para el primer trimestre de 2016. Se trata de una experiencia de competición pura, realizada en total colaboración con la Fia incluyendo el recibir premios y trofeos oficiales por parte de la organización, un título cuyo punto fuerte es la competición on-line e incluso su claro enfoque hacia los e-sports.

No se trata de un prólogo ni de un GT7 (más bien una experiencia similar a Gt Academy) pero la realidad es que aún quedan muchos detalles por desvelar, sobre todo la parte “offline” y de campeonatos, más allá de confirmar la compatibilidad con las gafas de realidad virtual de Sony.



ARTICULOS DE SONY

Buscar SONY en

Buscar SONY en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar