Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Telltalle Games se hace con Batman para una nueva aventura gráfica - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Telltalle Games se hace con Batman para una nueva aventura gráfica

El Caballero Oscuro cambia de género en el videojuego

Un artículo de Redacción || 04 / 12 / 2015
batman
Etiquetas: batman / Videojuegos + cómic /

El amplio repertorio de marcas reconocidas que han sido trasladadas a aventura gráfica por Telltale Games, tiene un nuevo e ilustre nombre en la agenda del estudio: Batman. En el curso de The Game Awards 2015 han revelado que El Caballero Oscuro ficha por ellos para un interesante cambio de género que lejos de sus últimos y exitosos episodios se alejará de la acción directa que tan buenos resultados había dado.

El juego, que será realizado en estrecha colaboración con DC y Warner, "dará a los fans una ocasión de primera mano de explorar lo que significa ser Batman".

Nuevamente tirando del formato episódico, "permitirá explorar la compleja vida y mentalidad de Bruce Wayne, la dualidad de su identidad, y los problemas que conlleva la responsabilidad de salvar la ciudad para que se imponga a la maldad y corrupción", explica Kevin Bruner como CEO y cofundador de Telltale Games.

Previsto para ver la luz en 2016, el juego será publicado en Pc, Mac y dispositivos móviles.



ARTICULOS DE BATMAN

Buscar BATMAN en

Buscar BATMAN en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar