Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Codemasters detalla el primer parche de F1 2010 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Codemasters detalla el primer parche de F1 2010

Todavía sin fecha

Un artículo de Redacción || 20 / 10 / 2010
codemasters

Informábamos recientemente de cómo en Codemasters no querían centrarse en el desarrollo de descargas digitales, y que en su lugar estaban trabajando ya en la próxima edición de su recién inaugurada franquicia de F1.

Para pulir aspectos que se les quedaron en el tintero y rematar pequeños bugs, en contra de lo antes dicho, la compañía británica ya ha detallado en qué consistirá su primera descarga, todavía sin fecha de publicación. Entre los arreglos se encuentran acabar con los ficheros corruptos de partidas grabadas, problemas con la inteligencia artificial a la hora de hacer un 'pit stop' forzado, problemas para salir con la velocidad necesaria del propio 'pit stop', una frecuencia más reducida para los pinchazos de las ruedas, actualización automática de estrategias en carrera y cálculos mejorados en la primera vuelta.

Curiosamente, si estos son los cambios anunciados por la propia compañía como decididos 'motu propio', otro listado (que incluye cosas como cambios en la IA del oponente si su coche se daña) recogerá los solicitados por los propios usuarios, demostrando así 'feedback' con sus jugadores.



ARTICULOS DE CODEMASTERS

Buscar CODEMASTERS en

Buscar CODEMASTERS en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar