Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Medallas a precio de saldo: Athens 2004 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Medallas a precio de saldo: Athens 2004

Sony baja a 29 €uros el coste del videojuego

Un artículo de Redacción || 22 / 9 / 2004

Superado el verano olímpico, Sony Computer Entertaiment Europe ha decidido anunciar una reducción en el precio de Athens 2004, el único videojuego oficial de los Juegos. Athens 2004 se venderá a un precio estimado de 29 euros, con lo que conseguir medallas, a partir de ahora, costará la mitad que antes.
Athens 2004 reproduce la emoción y el realismo del deporte en siete instalaciones diferentes: el Estadio Olímpico, el Centro de Tiro, el Centro Acuático, el Pabellón de Halterofilia, el Complejo Deportivo Olímpico, el Centro Ecuestre, y el histórico Estadio Panathinaiko, que acogió la competición de tiro con arco.
Las reproducciones de estos escenarios se realizaron utilizando los planos reales de los edificios, así como fotografías tomadas in situ para conseguir mayor realismo.
Las disciplinas incluidas son tan variadas como atletismo, natación, gimnasia, tiro con arco, tiro al plato, equitación, halterofilia… Todos con sus correspondientes modalidades, haciendo de Athens 2004 el juego más completo deportivamente hablando.

No cabe duda de que, ahora que los Juegos Olímpicos de 2004 han pasado ya a la historia, ha llegado el mejor momento de recordarlos y empezar a entrenar para Pekín 2008. Y a mitad de precio.











© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar