Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Los Cazafantasmas vuelven al videojuego - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Los Cazafantasmas vuelven al videojuego

Bajo el subtítulo 'Sanctum of Slime', la próxima primavera

Un artículo de Redacción || 03 / 12 / 2010
ghostbusters

Todavía esperando que la promesa de una nueva Cazafantasmas en el cine termine por concretarse (aunque con pronóstico poco esperanzador, atendiendo al reciente currículum de muchos de sus integrantes), en Atari han decidido darle otra oportunidad a la franquicia en videojuego tras Ghostbusters: The Videogame.

Si en aquella ocasión se hizo un trabajo notable por recrear las peripecias de los neoyorquinos que perseguían manifestaciones de ultratumba, su excesiva linealidad y una jugabilidad ortopédica terminó por no sacar partido a sus cualidades técnicas.

Ahora, con poca información todavía, sabemos que el juego que llegará la próxima primavera está siendo desarrollado por Wanako, que incorporará un modo multijugador de hasta cuatro usuarios a la vez, y que no contará con ninguna de las voces originales de la película. Su lanzamiento además se hará vía descarga tanto para Playstation Network como para Xbox Live y PC.

ghostbusters



Buscar GHOSTBUSTERS en

Buscar GHOSTBUSTERS en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar