Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Angry Birds llega a Playstation 3 y PSP - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Angry Birds llega a Playstation 3 y PSP

Tras su éxito en iPhone

Un artículo de Redacción || 04 / 1 / 2011
angry birds

Convertido en el mayor representante del éxito de los videojuegos del iPhone, Angry Brids cumple esta semana su promesa de dar el salto a consolas 'convencionales', por el momento para las dos de Sony: Psp y Playstation 3.

Si bien llegará inicialmente como descarga a EEUU, se espera que una semana después haga lo propio en Europa, y que progresivamente se vayan anunciando otras publicaciones para Xbox 360 y Wii. La difusión en consolas es para los analistas un movimiento lógico tras la adquisición de la distribuidora Chllingo por parte de Electronic Arts el pasado mes de octubre. La duda que queda es cómo se hará un traslado a consolas sin pantallas táctiles, teniendo en cuenta que esta era la esencia de la jugabilidad del título, y hay quien incluso pronostica que en su llegada a Playstation 3 podría hacer uso de Move (algo que en todo caso limitaría sus opciones para ser jugado por la todavía escasa difusión del periférico de Sony). De cualquier manera, por lo inminente de su lanzamiento en breve tendremos noticias de cómo se resuelve la adaptación.



Buscar ANGRY BIRDS en

Buscar ANGRY BIRDS en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar