A estas alturas a Marvel Vs Capcom 3 lo que seguro que no he lace falta es una campaña promocional. Con el poder de ambas franquicias, el lento goteo de noticias desvelando sus detalles y, sobre todo, de personajes confirmados, hacen que prácticamente cualquiera con un mínimo interés en el videojuego sepa que en breve llegarán las tortas con el tercer título del crossover.
Ahora bien, si no es por interés promocional podría creerse que se trata de una broma, porque el productor de Street Fighter, Yoshinori Ono, ha afirmado ni corto ni perezoso que vería con buenos ojos un crossover entre Capcom y, esta vez, Nintendo.
Si bien no es la primera vez que se cruzan compañías en sus planes, la de SNK por ejemplo está repleta de lógica y comparte a varios personajes que hacen el encuentro coherente. Ahora bien, muchos se preguntan por el sentido de cruzar a Mario o Link con Ryu o Sagat, en un enfoque tan delirante que parece más bien una descarga digital a modo de extra.
En todo caso, consciente probablemente del poco recorrido de la propuesta, pasa la patata caliente a Nintendo: si se ha de hacer, deberían tomar ellos carta en el asunto. O lo que es lo mismo, que no se va a hacer por más que a él sí le parezca interesante.