Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Habrá nuevo videojuego de Spiderman en 2011 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Habrá nuevo videojuego de Spiderman en 2011

Activision también realizará uno para X-Men First Class

Un artículo de Redacción || 11 / 2 / 2011
spiderman

Si hace no demasiado tiempo explicamos cómo en Activision estaban tan satisfechos con el resultado de Spiderman Shattered Dimensions que habían delegado en su estudio de programación los próximos videojuegos para el alter ego de Peter Parker, ahora sabemos que en 2011 veremos su próximo resultado, una nueva entrega de la que poco se sabe todavía.

El juego en cuestión llegaría para el cuarto trimestre del 2011, y con tan poca información como la facilitada ya surgen varias especulaciones, desde uno basado en la 'Animated Series' hasta una continuación del propio Shattered Dimensions, por la que son mayoría los que apuestan.

Lo que sí parece descartado es que este proyecto guarde relación con el reboot que de Spiderman va a hacerse en el cine. Varios medios sugieren que la próxima entrega sería la última antes del que estaría llamado a explotar la versión cinéfila con un argumento basado en la película. Eso sí, no sería el único caso: una película con estreno anterior, basada igualmente en personajes cómic y de cuyas adaptaciones a videojuego también se encarga Activision estaría ya prevista. Se trata de X-Men: First Class, que junto a la continuación de Transformers aparece en la agenda de una compañía que no quiere dejar ningún cabo suelto.



ARTICULOS DE SPIDERMAN

Buscar SPIDERMAN en

Buscar SPIDERMAN en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar