Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Ghost in Sell: Stand Alone Complex llegará en marzo del 2005 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Ghost in Sell: Stand Alone Complex llegará en marzo del 2005

Nueva entrega de la afamada serie de anime

Un artículo de Redacción || 11 / 11 / 2004

La serie de animación japonesa Ghost in the Shell va a tener una nueva entrega en Europa para PS2 con Stand Alone Complex. El título de Bandai -que se desarrolla en tercera persona con total fidelidad a la serie- aparecerá en marzo del 2005, un año después de su aparición en Japón.

Entre sus características, el usuario puede representar el papel de 3 personajes: el Mayor Motoko Kusanagi, Bateau o el tanque araña Tachikoma. La historia se inicia cuando el Mayor Kusanagi y el oficial de la Sección 9 Bateau reciben orden de combatir a una organización terrorista y acabar con su tráfico de armas. En su desenlace, no faltará la pertinente conspiración que deberemos destramar.

Un recurso muy de moda últimamente nos permitirá entrar en las mentes del enemigo y controlarlo temporalmente, algo que servirá para realizar ataques devastadores desde el interior de las filas enemigas.
Diseñado tanto para seguidores de Ghost in the Shell como para profanos, su modo historia envuelve un repertorio de golpes encadenado con fluidez de movimientos y multiples combos. Con 12 niveles y un arsenal de 15 tipos de armas diferentes, un modo Duelo a Muerte y otro cooperativo multijugador amplian sus posibilidades.

Además de la publicación de este videojuego, en los próximos meses se publicará un repertorio de DVD con varios de sus episodios.











© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar