Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Uncharted 3, preparado para destacar en el E3 2011 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Uncharted 3, preparado para destacar en el E3 2011

El juego de Naughty Dog quiere impactar en la feria

Un artículo de Redacción || 05 / 5 / 2011
uncharted

No sólo de imágenes y primeros teaser-video vive la promoción de Uncharted 3, probablemente una de las superproducciones más esperadas del catálogo de Playstation 3 y que menos promo necesiten: también las declaraciones contundentes tienen su papel. Así, en los últimos días hemos asistido a afirmaciones sobre cómo el pulido gráfico llevará a otro nivel lo que vimos en Uncharted 2 -algo de por sí inalcanzable para gran parte de la competencia-, sobre el potencial de Playstation 3 ("todavía tenemos mucho por ver en cuanto a las posibilidades técnicas de la consola"), o sobre lo continuista o no que será el título que llega a la trilogía.

En todo caso, si estos mensajes están estudiados para ir haciendo crecer la repercusión, lo que parece será definitivo es su presentación en el E3: "será impactante", "rehace Uncharted 2 en todos los aspectos posibles", "no tenemos permitido decir más, pero confiad en nosotros, impactaremos en el E3 con cosas muy excitantes que tenemos preparadas".

Así, Uncharted presenta una candidatura al centro de atención de un certamen en que también se presentará la nueva consola de Nintendo sucesora de Wii, y en que la rumorología apunta a un nuevo Metal Gear y Resident Evil como candidatos a presentar un episodio más para sus sagas. Veremos qué se cumple de todo esto... pero con Naughty Dog las promesas suelen hacerlo.



ARTICULOS DE UNCHARTED

Buscar UNCHARTED en

Buscar UNCHARTED en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar