Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
The Wall Street Journal apunta a un nuevo Grand Theft Auto en 2012 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

The Wall Street Journal apunta a un nuevo Grand Theft Auto en 2012

Llegaría a principios de año

Un artículo de Redacción || 20 / 5 / 2011
grand theft auto

La importancia económica del sector de videojuego tiene ramificaciones como esta: un nuevo Grand Theft Auto anunciado desde las páginas de The Wall Street Journal. Así, el conocido rotativo, recogiendo vaticinios de analistas económicos, apunta a principios del 2012 como momento para ver el siguiente episodio de la franquicia.

De hecho, en un concienzudo estudio publicado en sus páginas sobre la evolución de las acciones de Take 2, algunos analistas incluso apuntan a que podría llegar antes de enero, forma lógica de rentabilizar el periodo navideño cuestionada por la posibilidad de Rockstar de cumplir con los plazos. En ese sentido, si nos guiamos por el lanzamiento de Grand Theft Auto 4 entonces hicieron falta varios retrasos sobre un plazo de por sí holgado para llegar a las tiendas, y si bien se podría entender que han aprendido la lección, también hay que tener en cuenta que la promoción de La Noire o Red Dead Redemption nos muestra que en la compañía prefieren contar con un buen número de meses para ir desgranando promocionalmente las bondades de sus nuevos lanzamientos.

En todo caso, esta noticia sí va en la línea de un posible anuncio el próximo E3, momento que aparece ahora como ideal para presentar la nueva acometida de Grand Theft Auto. El hipotético retorno a San Andreas del que se ha hablado, en una continuación para la que incluso se han realizado contrataciones en Rockstar, puede ser desvelado en unos días junto a las prestaciones que han de mantener esta entrega a la altura de la marca.



ARTICULOS DE GRAND THEFT AUTO

Buscar GRAND THEFT AUTO en

Buscar GRAND THEFT AUTO en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar