Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Konami asegura importantes novedades en Pro Evolution 2012 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Konami asegura importantes novedades en Pro Evolution 2012

Seabass se compromete todavía más con la 'realidad'

Un artículo de Redacción || 23 / 5 / 2011
pro evolution

El lector conocerá la rutina: promesas de mejoras sustanciales acompañada de propósito de enmienda respecto a entregas precedentes poco innovadoras, nuevo juego en la calle con opiniones encontradas, y vuelta a empezar. Que en este caso tengamos a varios usuarios confirmando con vehemencia que sí, que las mejoras son sustanciales especialmente en cuanto a la Inteligencia Artificial de los jugadores, no parece tampoco la mejor garantía cuando tan fácilmente podrían tratarse de opiniones condicionadas. Porque atendiendo a las declaraciones de Shingo ‘Seabass’ Takatsuka, el conocido productor de Pro Evolution, está claro que lo que este año interesa promocionar a Konami por encima de otras cualidades es esa: la de una IA muy mejorada.

"Mi meta final es lograr que Pro Evolution conecte con lo que la gente ve cuando va a un partido de fútbol. Es por ello que hemos estado trabajando duro en aislar y determinar qué puede hacer que nuestro juego conecte con cómo se juega al fútbol en la vida real. Esta es la clave para Pro Evolution 2012", comienza Shingo, que posteriormente avanza hacia cuestiones de la propia IA: "el trabajo en equipo es el centro de PES 2012, se centra en los elementos que son esenciales en el fútbol de alto nivel: el juego de ataque, la libertad de movimiento, la creación de espacio, agruparse en defensa... eso da con un juego que fluye como un partido real".

Aunque todavía quedan meses para que los jugadores pueden comprobar por sí mismos hasta qué punto estas promesas tienen algo de realidad o no, las primeras pruebas están a la vuelta de la esquina: con toda probabilidad el E3 sea clave para saber cuánto se ha avanzado. Aunque como el lector también sabrá, si no es lo suficiente y las críticas ahí no son positivas, siempre queda la excusa de que era una versión por pulir y que la que finalmente llega a las tiendas para gozo de los usuarios será muy mejorada... o no.



ARTICULOS DE PRO EVOLUTION

Buscar PRO EVOLUTION en

Buscar PRO EVOLUTION en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar