Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
GTR, más competición automovilística para PC a principios del 2005 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>
GTR, más competición automovilística para PC a principios del 2005

Su salida internacional viene precedida por el éxito en Alemania

Un artículo de Redacción || 24 / 12 / 2004

Atari ha confirmado el lanzamiento internacional del simulador de carreras GTR – FIA GT Racing Game, que en Alemania ha cosechado numerosos premios y excelentes cifras de ventas. En la eterna espera de Gran Turismo en Ps2, éste título llegará para PC a principios del próximo 2005.
Según la distribuidora, a tenor de los continuos avances en su desarrollo, el editor 10tacle studios AG y el desarrollador Simbin pueden anunciar varias mejoras y nuevas características. Lo más destacado es la nueva carrera integrada "Proximus 24 hours of Spa"; los cinco modelos de coches de carreras totalmente nuevos como el Gillet Vertigo Streiff, Seat Toledo GT o Mosler MT900, un total de 16 nuevos contrincantes así como cambios semi-dinámicos desde la luz de día a la noche proporcionando más diversión en la pista de carreras.

Además de nuevas características y una física de conducción detallada, la versión final se anuncia con varias mejoras del producto. Gracias a la nueva opción guardar-ajustes, el modo un jugador puede detenerse y que la carrera continúe en otro momento posterior. La visualización de los efectos especiales está perfectamente sintonizada así como el modelo de daños, creando un efecto global hasta más realista.

Todo esto queda completado con nuevas modificaciones al modo multijugador, ofreciendo al servidor requerido estabilidad en las situaciones de duelos cuerpo a cuerpo.

GTR, más competición automovilística para PC a principios del 2005











© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar