Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Nintendo Japón bloqueó el documento que ordena los Zelda - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Nintendo Japón bloqueó el documento que ordena los Zelda

Argumentando que era mejor dejar algo a la imaginación

Un artículo de Redacción || 23 / 5 / 2011
nintendo

Dan Owsen, ex-empleado de Nintendo America, ha confirmado lo que era un secreto a voces: existe un documento interno en la compañía que ordena en el tiempo a la serie Zelda. Si hace ya tiempo nos hacíamos eco de lo que entonces era una posibilidad (Nintendo podría estar trabajando en un documento para ordenar Zelda, informábamos), y si antes habíamos destacado cómo desde Nintendo se había querido aclarar que cada Link de la serie era un guerrero de una época salvo cuando se dijera lo contrario, ahora Owsen confirma tanto que el documento existe como que estuvo muy cerca de ver la luz para gozo de los seguidores.

Finalmente, la decisión de Nintendo Japón de frenar su difusión impidió que ese documento fuera publicado en internet, como estaba previsto. El motivo principal, dejar más espacio para la imaginación, algo que el propio Owsen defiende explicando que entre los motivos que hacen tan especial al juego está esa atmósfera legendaria con misterio a la que contribuye no saber exactamente dónde nos sitúa su trama.



ARTICULOS DE NINTENDO

Buscar NINTENDO en

Buscar NINTENDO en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar