Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Revisión de The House of the Dead: Overkill solo para Playstation Move - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Revisión de The House of the Dead: Overkill solo para Playstation Move

Llegará a finales de este año

Un artículo de Redacción || 30 / 5 / 2011
the house of the dead

Si Playstation Move tiene mucho de evolución de Wii, puede que sea lógico que muchos juegos evolucionen pasando de una plataforma a la otra como remakes. Exactamente eso es lo que le va a suceder a The House of the Dead: Overkill, publicado en 2009 para la consola de Nintendo y que llegará el 28 de octubre a las Playstation europeas armadas con Move.

El juego que veremos revisitado, es una versión en alta definición que con el subtítulo 'Extended Cut' recuperará la entrega de Wii ampliando con nuevos extras y fases (dos nuevas, además de la revisión de las siete anteriores). Conocido por su humor, este episodio es emblemático dentro de una franquicia muy rentable para Sega, que no parecía adecuarse del todo al catálogo de Wii. Ahora queda por ver si logra hacerse un hueco en el de Playstation 3 o si queda limitada a los más incondicionales del género. De momento, una primera captura del 'remake':

the house of the dead





Buscar THE HOUSE OF THE DEAD en

Buscar THE HOUSE OF THE DEAD en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar