Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Nintendo apuesta por los clásicos de Gameboy en la tienda virtual de Nintendo 3DS - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Nintendo apuesta por los clásicos de Gameboy en la tienda virtual de Nintendo 3DS

La actualización, el 7 de junio

Un artículo de Redacción || 02 / 6 / 2011
3ds

Una aplicación como Pokédex 3D, para ver tridimensionalmente a los personajes de Pokemon, suena anecdótico salvo que uno sea fan de la saga (y haberlos, haylos). Clásicos de la talla de Super Mario Land, Alleway y Tennis, ya son algo más, como mínimo para quienes conocieron los orígenes de Nintendo en territorio portátil gracias a Gameboy.

En cualquier caso, ambos incentivos son parte de la actualización que llegará el 7 de junio a Nintendo 3DS, encaminada a dotar a la portátil de la tienda que en DS y Wii ha ido alimentando de contenido su catálogo vía descarga digital. A partir de ahí, cada jueves llegarán nuevas propuestas, muchas desarrolladas por terceras compañías, muchas otras provenientes del amplio catálogo de Nintendo. Así, juegos clásicos adaptados a 3D, juegos originales como los mencionados -vía consola virtual-, u otras propuestas estarán al alcance de cualquier usuario que pase por caja y se haga con los pertinentes puntos.

Adicionalmente, una novedad no menos importante será el esperado navegador de internet, dotado de capacidad de mostrar imágenes 3D en páginas web así ideadas... que suponemos de momento serán las propias de Nintendo. A algunos, con Mario Land será más que suficiente para considerar esta actualización un hito.



ARTICULOS DE 3DS

Buscar 3DS en

Buscar 3DS en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar