Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Neil Burger comienza a hablar de su nuevo proyecto: Uncharted - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Neil Burger comienza a hablar de su nuevo proyecto: Uncharted

Primeras declaraciones sobre la adaptación del videojuego al cine

Un artículo de Redacción || 19 / 7 / 2011
uncharted

Las primeras declaraciones del nuevo director de Uncharted merecen atención, no en vano hablamos de uno de los mayores símbolos del videojuego que tratarán de lograr el difícil reto de tener una adaptación digna, y a pesar de ello tampoco hay que tomárselas demasiado en serio: hablamos del puesto de director en una producción sometida a demasiados controles, también creía David O. Russell estar al mando, y sus planes de hacer la cinta de una u otra manera acabaron con él fuera del proyecto: corren malos tiempos para la autoría.

Neil Burger, no obstante, asume que está ante algo grande y en una breve entrevista concedida a CRAVE Online deja claras sus ideas. Como que Indiana Jones es algo genial, pero que su poder de inspiración no debe distraernos del hecho de que Uncharted es algo más actual, no en vano las aventuras de Indy nos llevan a la primera mitad del siglo XX, en tanto que Drake las vive en nuestros tiempos como héroe moderno. Tampoco desconoce las preferencias de los fans, o la campaña de estos pro-Nathan Fillion, que puede ser útil, si bien explica que su trabajo "iniciado desde cero" (y por tanto sin valerse de nada de lo realizado anteriormente) va a empezar encargándose del guión para pasar posteriormente a temas de casting. Eso sí, lanza un mensaje claro: hay muchos actores, sin parecido necesario con el Drake que conocimos en videojuego, que a pesar de ello podrían hacer un gran trabajo encarnando al personaje.

"Es uno de los juegos más cinemáticos que existen, uno de los que realmente han desarrollado a los personajes, hay un montón de cosas verdaderamente guays, escenas intensas, que si funcionan para el film, quiero usarlas", es su declaración de intenciones sobre un proyecto que, como cualquiera en esta dirección, levanta suspicacias entre fans.



ARTICULOS DE UNCHARTED

Buscar UNCHARTED en

Buscar UNCHARTED en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar