Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Konami anuncia dos demos de Pro Evolution 2012 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Konami anuncia dos demos de Pro Evolution 2012

Sus seguidores se harán progresivamente con sus novedades

Un artículo de Redacción || 24 / 8 / 2011
pro evolution

Konami anuncia demo por partida doble para Pro Evolution 2012. Así, una primera llegará con lo que la compañía japonesa define como "una preview que no es verdaderamente representativa del nivel final del juego". ¿Sentido de publicar algo así?: Que los usuarios se vayan haciendo con el nuevo control 'Teammate' y las innovaciones en la IA activa. Seis equipos (Manchester, Milan, Porto, Napoli, Santos y Panarol) integrarán esta primera descarga que nos permitirá diez minutos de juego con los que experimentar los nuevos controles. "Queremos que la gente se meta pronto a que vean cómo funciona", explica Jon Murphy, Team Leader de la división europea de Pro.

Y en cuanto a la segunda, el propio Jon explica que "es una aproximación mayor al juego final, valoramos verdaderamente el apoyo y la información recibida por los usuarios, y en esta evolución puede apreciarse". Sin fechas concretas sobre una y otra, sí hay previsión de que esta segunda saliera a mitad de septiembre, con equipos de mayor renombre como el Bayern, el Inter de Milán, Club America o el Rangers FC.

PES 2012, que llegará con la incorporación de última hora de myPES Companion (básicamente para comparar resultados que se subirían directamente a Facebook), estará disponible el 14 de octubre en Playstation 3, Xbox 360 y PC. Más tarde, el día 28, llegará a Playstation 2 y PSP, y el 4 de noviembre hará lo propio en Wii.



ARTICULOS DE PRO EVOLUTION

Buscar PRO EVOLUTION en

Buscar PRO EVOLUTION en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar