Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
A Hideo Kojima le falta personal para Zone of The Enders 3 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

A Hideo Kojima le falta personal para Zone of The Enders 3

Explica que sí, que quiere hacer el juego

Un artículo de Redacción || 14 / 12 / 2011
metal gear

Falta personal. Así de duro. Hideo Kojima, responsable de una de las sagas superventas con más poder y uno de los recursos básicos de Konami, no tiene suficiente gente a su disposición para encargarse de la largamente esperada secuela de Zone of The Enders (la que completaría la trilogía).

La solución, fácil. Dejarle un tiempo libre de recurrencias en torno a la misma saga de la que no puede escapar, espacio para oxigenarse, y que así Hideo y su equipo se dediquen a lo que él verdaderamente quiere: "también nosotros queremos hacer el juego, el problema es que no tenemos suficiente personal para encargarnos de su desarrollo".

En todo caso, la idea la tiene muy presente. Tanto como para saber que lo normal sería hacer uso del Fox Engine, el nuevo sistema que Kojima Productions está empleando para sus trabajos. Un engine que espera sea "el mejor del mundo", "acortando tiempos de desarrollo" y con prestaciones "multiplataforma". Pero Zone of The Enders tardará en catarlo.

Lo que le queda por el momento sobre la saga (que probablemente también le quita recursos para esa esperada continuación) es su recuperación en HD en una de esas colecciones-compilaciones que la industria sí parece admitir en estos tiempos: "no falta mucho", responde a cuándo estará lista. En cuanto a la tercera parte, parece que la decisión sigue en manos de Konami y su listado de prioridades (a saber, Pro Evolution, Metal Gear y quizá Castlevania).



ARTICULOS DE METAL GEAR

Buscar METAL GEAR en

Buscar METAL GEAR en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar