Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¿Nuevo Castlevania en 2012? - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

¿Nuevo Castlevania en 2012?

David Cox señala el rumor, pero no lo comenta

Un artículo de Redacción || 02 / 1 / 2012

Empieza 2012 y la escasez de noticias es compensada holgadamente por los resúmenes del año anterior y las previsiones de futuro. Ahí GTA V encabeza todas las apuestas para ser el título más relevante, si bien a falta de fecha de lanzamiento -y teniendo en cuenta las ambiciones de Rockstar- es difícil pronosticar cuándo exactamente veremos la nueva entrada en la franquicia.

No obstante, en una de esas listas -la de CVG para más señas-, se ha colado un nombre ilustre: Castlevania Lords of Shadow 2 vería la luz según la publicación en 2012. Pese a la falta de información previa, lo que ha dado fuerza a la hipótesis es que Dave Cox haya señalado al artículo desde su cuenta de Twitter.

Pese a que algunos han visto en ese gesto de Cox una suerte de confirmación, lo cierto es que Cox se ha limitado a enlazarlo y no ha querido hacer comentario alguno. Que haya nuevo Castlevania en 2012, que sea la continuación de Lords of Shadow, o ya puestos, que Cox o incluso Mercury Steam estén detrás, siguen siendo incógnitas por resolver.











© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar