Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Far Cry INSTINCTS, en septiembre del 2005 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Far Cry INSTINCTS, en septiembre del 2005

Su demo podrá verse en el E3

Un artículo de Redacción || 12 / 4 / 2005

Carátula de la versión PC

Uno de los juegos de acción bélica de la última época, tiene fecha oficial para su lanzamiento en consolas. Ubisoft, ha anunciado que Far Cry Instincts estará disponible en septiembre de 2005, basado en el original Far Cry que fue calificado por algunos como "el Mejor Juego de Acción del Año 2004".

Con una experiencia de juego innovadora y la tecnología avanzada que muchos jugadores han disfrutado en Far Cry para PC, sus primeras muestras podrán verse en la demo que se está preparando para la venidera edición de la feria Electronic Entertainment Expo (E3) que tendrá lugar del 18 al 20 de Mayo en Los Ángeles, California.

Tal y como en la versión original, dará un paso más en el género de Shooters en primera persona con a sus entornos abiertos y una experiencia de juego que retará a los jugadores a emplear más estrategias y técnicas de supervivencia para revelar todos los secretos de su paradisíaca y peligrosa isla.

Desarrollado por los estudios de Ubi en Montreal, llevará a las consolas las localizaciones que se encontraban en la versión de PC, la avanzada inteligencia artificial y una vista de largo alcance sin precedentes. Con lograr mantener intacto el nivel de entonces haría bastante.











© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar