Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Se inicia la Liga de Pro Evolution 2005 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Se inicia la Liga de Pro Evolution 2005

Es la única competición oficial en Ps2

Un artículo de Redacción || 22 / 4 / 2005

Konami y TorneosOnline.com acaban de presentar la PES Liga 2005, la única competición oficial de laureado Pro Evolution Soccer de PS2.

Disputada entre Abril y Septiembre de 2005, incluirá alrededor de 30 Torneos Clasficatorios por todo el territorio español y una Fase Final con celebración en Madrid.

En cada torneo los participantes sumarán puntos para el Ranking Nacional, del que saldrán los finalistas para Gran Final Nacional PES Liga 2005.

Posteriormente, el campeón de España representará a nuestro país en el Campeonato de Europa. En la primera edición de la PESLIGA, Sergio Blázquez fue el ganador español que representó a España quedando en un honroso cuarto puesto en la final de Niza (Francia).

Este año, a principios de Octubre, se disputará la Final Europea en Italia. Los aficionados obtienen artículos PRO EVOLUTION SOCCER por clasificarse entre los primeros, y el ganador nacional viaja con todos los gastos pagados a la Gran Final Europea, con el acompañante que él decida.

Actualmente el torneo PESLIGA supone la mayor convocatoria para un videojuego de consola en nuestro país, en cualquier categoría. El website www.pesliga.com ha recibido más de 3.900 solicitudes de participación en sólo 2 semanas desde la apertura del plazo de inscripciones el 1 de abril. La pasada edición la web oficial recibió más de 100.000 visitas en sólo 6 meses. Y esta temporada se estima que ese número puede llegarse a triplicarse.











© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar