Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
En Sony se distraerán con Playstation 4 en 2014 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

En Sony se distraerán con Playstation 4 en 2014

A Playstation 3 le queda todavía mucho trayecto

Un artículo de Redacción || 17 / 2 / 2012

La sucesión sigue protagonizando un excesivo debate en los medios, si consideramos el amplio repertorio de usuarios y desarrolladores que consideran su actual innecesariedad.

Ahora, mientras sabemos que Xbox 720 -la sucesora de Xbox360, vaya- tiene el nombre en clave de Durango (así se refieren a ella en Microsoft), llega jefazo de Sony a decir que Playstation 4, ni está en su mente, ni la espera. De hecho, por poner un plazo, cree que "le distraerá en 2014".

Esto, que ni mucho menos quiere decir que la consola saldrá a la venta en 2014 (entonces podría ser cuando su desarrollo se concrete, siempre dependiendo de la evolución del mercado), vuelve a subrayar la larga vida que Playstation 3 tiene por delante, evidente si tenemos en cuenta que sus juegos todavía están lejos de dar señales de agotamiento técnico. "En términos de cuándo se habla y se anuncia una nueva generación, eso realmente depende de la salud de la plataforma existente, y actualmente estamos centrados en Playstation 3, y tenemos otra (Vita) a punto de llegar a EEUU", explica Jack Tretton como Presidente de Sony America. "Honestamente, no estaría donde toca si este año hablase de una Playstation 4", apunta. Eso sí, los medios todavía hablarán mucho de ella este 2012...











© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar