Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Valve considera... ¿fabricar hardware? - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Valve considera... ¿fabricar hardware?

¿Se plantean una consola propia?

Un artículo de Redacción || 21 / 2 / 2012

Valve considera hacer hardware. Seriamente, si nos creemos las palabras de Gabe Newell en una entrevista publicada recientemente en Penny Arcade.

Al parecer, en la desarrolladora están tan obcecados con llevar la tecnología al límite, en realizar el mejor juego posible, que entienden que si otros desarrolladores no les sirven la mejor, ellos mismos lo tendrán que hacer.

"Si tenemos que vender hardware, lo haremos". Sentencia Newell a este respecto. Luego añade, "no tenemos ninguna razón para pensar que seríamos buenos vendiendo hardware, es más bien que tenemos que seguir innovando y si creemos que nuestros proyectos precisan de vender hardware, es algo que tendremos que hacer".

Pese a todo, Newell matiza que "preferimos usar el hardware de gente que es buena haciéndolo y distribuyéndolo", y termina en un tono más en la línea de 'si no hay otro remedio', que no de firme decisión.

De hacer algo así, más que plantearse una consola en Valve lo que probablemente considerarían es meterse en el terreno de las tarjetas gráficas para compatibles. Lo contrario cobraría matices suicidas.











© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar