Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Young Justice tendrá su videojuego en 2013 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Young Justice tendrá su videojuego en 2013

Podría contar con 12 personajes jugables

Un artículo de Redacción || 27 / 2 / 2012

El grupo de superhéroes creado por Todd DeZago y formado inicialmente por tres adolescentes como Superboy, Robin, e Impulso (posteriormente se añadirían Wonder Girl, Lobito, Empress, Snapper Carr y Ray), tiene cita con el videojuego para 2013. Así lo ha anunciado Little Orbit, editora de videojuegos principalmente conocida por sus títulos de Sherlock Holmes Mysteries (su bagaje como desarrolladores de iPhone y juegos mediocres para DS no anima precisamente) y que se lanza de lleno por esta vía a las adaptaciones de cómic.

Concebida inicialmente como una franquicia para hardcore fans, lo cierto es que el crecimiento de Young Justice está respaldado por una serie de TV que ha llevado a pensar en sus posibilidades como franquicia de éxito a Little Orbit. Para la ocasión, parece que contarán con un plantel ampliado que de los seis personajes fijos puede dar opción a doce jugables (algo que da pie a que algunos especulen con las posibilidades de contar con Jóvenes Titanes o miembros de la Liga de la Justicia).

Sea como sea, en lo argumental el juego contará con el respaldo de Greg Weisman y Brandon Vietti, guionistas en cómic que tratarán de dar con un buen entorno para un título sin fecha definitiva, pero con lanzamiento anunciado para Playstation 3, Xbox 360 y Nintendo DS.











© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar