Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Rumor: Playstation 4 se llama Orbis y llegará a final de 2013 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Rumor: Playstation 4 se llama Orbis y llegará a final de 2013

Combatiría los juegos usados, ignoraría los de Ps3

Un artículo de Redacción || 29 / 3 / 2012
playstation

No hay desmentido, declaración oficial ni explicación racional lo suficientemente rotunda para acabar con los rumores. No al menos cuando se trata de temas que generan tanta audiencia como Xbox 720 o Playstation 4 (líderes de búsquedas en materia de videojuegos en internet como lo son Grand Theft Auto o Resident Evil).

Es por ello que, si bien parecía que los últimos desmentidos habían sido relativamente eficaces, el respiro ha concluido: no habrá nueva consola más allá de Wii U en el próximo E3 pero sí noticias de la supuesta sucesora de Playstation 3.

En Kotaku podemos leer cómo Playstation 4 tendría el nombre de Orbis, al menos para referirse a ella como desarrollo en curso. La consola saldría a la venta para el periodo navideño de 2013 y tomaría decisiones tan arriesgadas como ignorar por completo el catálogo de Playstation 3, o finiquitar de un plumazo el mercado de videojuegos de segunda mano, una de las mayores inquietudes de las desarrolladoras.

Esto último, se dice que no necesariamente precisaría de consolas conectadas por internet: de alguna manera se haría un registro a Playstation Network, si bien para que la consola hiciera comprobaciones parece que antes o después tendría que cotejar datos en la red.

La envergadura del rumor es tal, que incluso el conocido analista Michael Pachter ya ha especulado con el posible boicot de GameStop a una propuesta como la descrita por ir contra una de sus fuentes de negocio, los juegos de segunda mano.



ARTICULOS DE PLAYSTATION

Buscar PLAYSTATION en

Buscar PLAYSTATION en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar