Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Young Justice Legacy, en febrero de 2013 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Young Justice Legacy, en febrero de 2013

Llegará para Xbox 360, Playstation 3, DS y Wii

Un artículo de Redacción || 10 / 4 / 2012

El Action Rpg Young Justice: Legacy, estará en las tiendas en febrero de 2013 si se cumplen los tiempos marcados por su editora, Little Orbit.

Con Xbox 360, Ps3, Wii y DS como plataformas confirmadas, a última hora podría incluir soportes adicionales como 3DS y Playstation Vita, si bien la compañía no ha querido mojarse sobre estas nuevas incorporaciones que algunas fuentes dan por seguras.

Por ahora, y a falta de seis confirmaciones de personajes adicionales, los que ya están asegurados incluyen a Robin, Aqualad, Miss Martian, Superboy, Kid Flash y Artemis, y entre los villanos a Lex Luthor, Sportsmaster, Cheshire, Icicle Jr., Killer Frost y Black Manta.

A lo largo de su aventura los jugadores controlarán a varios de estos personajes en misiones en solitario o multijugador. Basado en la serie de Cartoon Network (primera y segunda temporada), el guión ha sido creado junto a los autores de la misma para crear la mayor sintonía con sus seguidores.











© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar