Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
EA confiesa inquietud por lo que Konami pueda hacer con Pro Evolution - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

EA confiesa inquietud por lo que Konami pueda hacer con Pro Evolution

La rivalidad FIFA-Pro Evolution, a pleno rendimiento

Un artículo de Redacción || 17 / 5 / 2012

No es un discurso ni mucho menos habitual viniendo de Electronic Arts, habituada a sentenciar con una cierta arrogancia y a sacar pecho cuando se trata de hablar de la competencia. Incluso con Medal of Honor se han atrevido a afirmar en la última época que poco menos es cuestión de tiempo que atrapen al todopoderoso Call of Duty.

Algunos dirán que tras enfrentarse a la realidad en casos como el anterior (o por los problemas de muchas de sus franquicias, incluyendo la anteriormente regular de la de NBA) ha llegado la hora de suavizar el lenguaje, pero parece más bien cosa de que David Rutter -productor de FIFA- no responde al perfil del CEO bravucón. En lugar de eso, en una entrevista concedida a CVG, admite abiertamente que "seguimos preocupados por lo que Konami pueda hacer con su Pro Evolution, no en vano son nuestro competidor natural".

Rutter, también define su personalidad, elemento clave para los éxitos con FIFA y para la honestidad anterior, describiendo cómo "somos enormemente críticos con nosotros hasta el punto que nos da problemas cuando hacemos presentaciones, Peter Moore llega a decirme que no seamos tan duros con nosotros y digamos también cosas positivas". Una actitud que incluso les impide celebrar éxitos: "es sencillamente lo que somos, no disponemos mucho tiempo para hacer el juego, y por ello tampoco disponemos de mucho tiempo para celebraciones".











© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar