Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Paramount y Namco detallan los personajes del videojuego de Star Trek - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Paramount y Namco detallan los personajes del videojuego de Star Trek

A la venta a principios de 2013

Un artículo de Redacción || 06 / 6 / 2012

Buenas noticias para los trekkies, al menos para los que no renieguen de la revisión efectuada por J.J.Abrams en 2009: el videojuego inspirado en ella que Namco está preparando tiene nuevos detalles, fundamentalmente relacionados con sus personajes.

Así, la raza 'lagarto' conocida como The Gorn tendrá un papel importante en el lado de los villanos, dentro de un juego que dará importancia al modo historia pero también al cooperativo. Como no podría ser de otra forma, en el lado de los 'buenos' el Capitán James T. Kirk y Mr. Spock tendrán que sacar las castañas del fuego, combinando sus respectivas habilidades como forma más llevadera de salir del paso.

Profundizando en los Gorn, además de su aspecto lagarto les caracteriza su sed de sangre y determinación por conquistar la galaxia, integrando un auténtico ejército de guerreros dispuestos a dar su vida para ponernos las cosas complicadas.

El argumento sigue los pasos de la película de Abrams antes citada, ubicándose temporalmente tras aquella. En cuanto a su equipo de realización, las riendas las lleva Digital Extremes (Bioshock 2, Unreal Tournament, Dark Sector, The Darkness II) para un juego cuyo lanzamiento está previsto a principios del próximo año.











© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar