Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Primeras críticas a Resident Evil 6 en el E3 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Primeras críticas a Resident Evil 6 en el E3

Algunos usuarios lamentan el cambio de estilo

Un artículo de Redacción || 07 / 6 / 2012

"No es el tipo de juego adecuado". "Un cambio excesivo hacia la acción". Argumentos como estos pueden leerse en varias publicaciones on-line por parte de usuarios que tras realizar la primera toma de contacto con la esperada sexta parte de Resident Evil, enfrían las grandes expectativas que había depositadas en ella hasta la fecha. Interactividad reducida, escenas de vídeo lentas y poco dinámicas, falta de suspense en favor del componente shooter, buscar en exceso al público 'Call of Duty'...

Si bien todavía es pronto (quedan alrededor de cuatro meses para su lanzamiento fijado para el próximo octubre) y el juego deberá ser juzgado globalmente, parece intuirse que el cambio obligado para un título que en la quinta parte bebía excesivamente del giro de la cuarta, puede no haberse saldado de la manera positiva que se esperaba (o como mínimo desconcierta en las primeras partidas). La demo inicialmente ofrecida en el E3 permitía a los usuarios probar hasta 3 personajes diferentes en distintos niveles.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.















© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar