Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Konami lleva 'tres años' trabajando en el Pro Evolution del futuro - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Konami lleva 'tres años' trabajando en el Pro Evolution del futuro

Para la próxima generación de consolas

Un artículo de Redacción || 14 / 6 / 2012
pro evolution

No quieren repetir errores, dicen en Konami. Y quieren empezar bien, lejos de lo que les sucedió en Playstation 2 y Playstation 3 (Xbox 360 también entraría en el pack, con lo que apenas era una revisión en alta resolución), consolas en cuyo debut presentaron entregas con pocas innovaciones gráficas para los nuevos soportes, e incluso por debajo en términos de jugabilidad.

La cuestión es que, bien porque quieren recuperar posiciones frente a FIFA, o bien porque las declaraciones llamativas cuestan poco (más cuando cada año prometes revolución de la serie), Manorito Hosoda - responsable de marketing- ha explicado que cuando llegue la próxima generación, ellos estarán listos. "Nos gustaría tener un buen comienzo en la transición a la próxima generación de consolas, no repertir los errores cometidos con Ps2 y Ps3, así que cambiamos nuestra filosofía y forma de desarrollar y llevamos 3 años invertidos".

De hecho, la próxima generación parece muy presente en los planes de Konami: Naoya Hatsumi's, productor senior, confirma que el engine Fox de Hideo Kojima será utilizado para ese Pro Evolution del futuro. ¿Lograrán debutar así con las nuevas consolas con un título por encima de la competencia? Quizá en EA deban ir preparando también el salto generacional...



ARTICULOS DE PRO EVOLUTION

Buscar PRO EVOLUTION en

Buscar PRO EVOLUTION en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar