Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Settlers contará con una nueva entrega durante el año 2007 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Settlers contará con una nueva entrega durante el año 2007

“Será la sexta vez que nos visiten estos simpáticos colonos”

Un artículo de Redacción || 11 / 10 / 2006

Los seguidores de la saga “Settlers” están de enhorabuena ya que Blue Byte, la desarrolladora alemana propiedad de Ubi Soft se ha puesto a trabajar para llevar hasta nuestros ordenadores una nueva entrega de su exitosa franquicia.

Conscientes de la importancia que los juegos de Settlers han tenido a lo largo de los últimos trece años (El primer Settlers fue lanzado en 1993 para Amiga y PC) desde Blue Byte prometen poner toda la carne en el asador, introduciendo novedades importantes a la vez que mantienen las señas de identidad que han caracterizado a esta conocida saga.

Aún no se conocen demasiados detalles, pero desde Ubi Soft se anuncian nuevos datos para el primer trimestre del 2007. Por si aún queda algún despistado que no haya probado ninguna entrega se publicará en breve un “remake” de la segunda entrega de la saga, titulado “Settlers 2: 10º Aniversario” donde podemos volver a disfrutar de un clásico actualizado en su apartado técnico. Los usuarios de Nintendo DS también están de enhorabuena ya que Settlers llegará en breve a la portátil de Nintendo, siendo la primera vez que una entrega de Settlers estará disponible para una consola.











© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar