Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Nintendo DS ya es un reproductor de Mp3 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>
Nintendo DS ya es un reproductor de Mp3

Desde el 9 de diciembre, gracias a un accesorio

Un artículo de Redacción || 22 / 11 / 2006

Nintendo DS ya es un reproductor de Mp3

El próximo 9 de diciembre Nintendo pone a la venta Nintendo MP3 Player, un accesorio que está llamado a incrementar la utilidad de sus exitosas consolas portátiles. Si una de las ventajas de su rival PSP eran las aportaciones multimedia, una de ellas y probablemente la de más utilidad estará disponible gracias a este accesorio a un precio de 30 €uros, si bien deberán adquirirse por separado un lector de tarjetas y la propia tarjeta de memoria SD, que se "alimentan" desde el ordenador.

El aparato, no sólo será compatible con Nintendo DS si no también con Game Boy Advance (tanto en su versión SP como en la reciente Micro). Con el, el usuario dispondrá de las mismas funcionalidades que un reproductor convencional (repetición de canciones, modo aleatorio, reproducción, ajuste de volumen, etcétera) con la particularidad de que podrá elegir a Mario o a un personaje neutral para que nos conduzca de canción en canción.











© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar