Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Midway perfila sus nuevos lanzamientos durante 2007 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>
Midway perfila sus nuevos lanzamientos durante 2007

Se presentaron durante el “Gamers Day” en Las Vegas

Un artículo de Redacción || 30 / 1 / 2007

Sin llegar a ser exactamente una secuela propiamente dicha, se trata de una continuación de Area 51, un shooter en primera persona que fue lanzado para PS2, Xbox y PC durante el año 2004. Aprovechando la potencia de las nuevas consolas, desde Midway anunciaron que Blacksite usará el mismo sistema que “Strangehold” (Massive D) para ofrecer daños muy realistas en su entorno.

Diseñado para competir con el todo poderoso “World Of Warcraft”, también se presento “El señor de los anillos online: La sombra de Agmar” realizado por la compañía Turbine Inc , siendo publicado a través de Midway durante la próxima primavera. De forma totalmente novedosa, la compañía ofrece dos tipos de subscripciones para todos aquellos que reserven el juego: 9.99 dólares al mes (frente a los 14.99 que costará para el resto) y una suscripción de por vida con un coste de 199 dólares, oferta que tampoco estará disponible cuando se lance el juego.

Cambiando totalmente de tercio, Midway presentó lo que es una de sus grandes apuestas para 2007: “Hour Of Victory” un nuevo shooter bélico basado en la segunda guerra mundial. Al contrario que las batallas masivas mostradas por juegos como Call Of Duty 2 o 3, desde Midway aseguran que la experiencia será más personal y cercana, siendo una aventura más individual.

No podemos olvidarnos de otros títulos como “The Wheelman” . El videojuego producido y protagonizado por Vin Diesel servirá como plataforma de entrada para la película del mismo nombre. Un suceso similar al exitoso lanzamiento de “Las crónicas de Riddik” protagonizado y doblado por el actor americano. Por otro lado, Wii recibirá una próxima versión de Mortal Kombat, presentada por el mismísimo Ed Boon, veterano creador de la saga. Ed se mostró encantado con el mando de Wii y mostró a los asistentes nuevos ataques y fatálities más fáciles de realizar que nunca.











© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar