Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Sega da nuevos detalles sobre el juego “La Brújula Dorada” - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>
Sega da nuevos detalles sobre el juego “La Brújula Dorada”

La fantasia se transformará en videojuego

Un artículo de Redacción || 02 / 3 / 2007

Esta película se basa en la trilogía de “La materia oscura” escrita por Philip Pulman, protagonizada por actores de la talla de Nicole Kidman o Daniel Craig y dirigida por el norteamericano Chris Weitz, autor de “Un niño grande” o “De vuelta a la tierra”. Desarrollado como un título multi-plataforma, el juego pretende introducir al jugador en los pasajes más importantes de le película, reproduciendo de una forma muy realista a todos los actores protagonistas. Ya se habla de esta trilogía como el gran éxito familiar de las próximas navidades, sobre todo teniendo en cuenta lo rentable de otros libros y películas dirigidas a un público juvenil, como Harry Potter o “Las crónicas de Narnia”.

Shiny Entertainment será el estudio encargado de convertir estas novelas fantásticas en un videojuego que consiga estar a la altura. Conocido por juegos como Eartworm Jim, Mdk o Messiah, Shiny tendrá que confirmar que sigue contando con gente con talento, ahora que su fundador Dave Perry no sigue al frente de la empresa.











© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar