Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Far Cry volverá durante 2008 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Far Cry volverá durante 2008

Ubi Soft Montreal será la encargada de realizarlo

Un artículo de Redacción || 24 / 7 / 2007

Far Cry, secuela de aquella maravilla lanzada por Crytek durante el 2004, intentará volver a sorprendernos en los primeros meses del 2008.

Far Cry fue sin dudarlo un juego adelantado a su tiempo, mostrando unos entornos maravillosos y recreando el agua con un realismo increíble. Las tarjetas gráficas más potentes entonces ya sudaban para moverlo, pero la escalabilidad que mostraba hizo que muchísimos jugadores pudieran disfrutar con las aventuras de Jack Carver cuando fue lanzado y aún más cuando la siguiente generación de gráficas estuvo en la calle.
Mientras los chicos de Crytek se dan prisa para terminar “Crysis” (la misma que van a sufrir muchos ordenadores para poder moverlo) Ubi Soft ha encargado a sus estudios de Montreal la creación de la secuela del Far Cry original. La compañía no ha desvelado mucho sobre esta nueva entrega, a excepción de un misterioso y poco ilustrativo trailer junto al logotipo oficial, pero la noticia ha muy bien recibida por los jugadores de PC, un poco abandonados ante la fiebre de lanzamientos para consolas en los últimos años, mientras que Far Cry 2 ha sido anunciado solamente para ordenadores, quedando las versiones de consola como una posibilidad que de momento no se puede descartar.











© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar