Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Vuelven los cazafantasmas - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>
Vuelven los cazafantasmas

Regresan los héroes de acción tras más de 20 años

Un artículo de Redacción || 21 / 11 / 2007

Cafazantasmas fue escrita por Dan Aykroyd y Harold Ramis, Ivan Reitman se encargó de la dirección mientras que el protagonismo recayó sobre un jovencísimo Bill Murray. Consiguiendo un éxito sin precedentes, la película y sus secuelas recaudaron más de 580 millones de dólares en todo el mundo, incluyéndose las series de dibujos animados que siguieron emitiéndose durante años.

Con un lanzamiento previsto para otoño del 2008, el videojuego de Cazafantasmas contará de nuevo con Dan Aykrod y Harold Ramis para escribir el guión y la historia del juego, recreando los momentos más importantes de la saga haciendo uso de la última tecnología disponible para recrear fielmente la ciudad de Nueva Cork y sus terroríficos habitantes.

Afortunadamente para sus fans, el juego estará disponible para todos los sistemas de nueva generación como Playstation 3, Xbox 360 y PC, mientras que Red Fly Studios realizará las versiones de Nintendo Wii, Nintendo DS y Playstation 2.











© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar