Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El increíble Hulk - critica de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> CRITICA >>
El increíble Hulk

Destrozando mitos

Un artículo de Neptuno64 || 30 / 7 / 2008

Más allá de hacer el bruto a lo largo de Nueva York sin sentido alguno, el modo historia nos propone misiones bastante típicas, destrucción, escolta, protección, etc. donde por desgracia la variedad brilla por su ausencia, a lo que tampoco ayuda mucho la ausencia de un buen guión que las encauce correctamente. ¿Qué puede estropear un lanzamiento donde hay peleas, acción y destrucción a mansalva? Lo primero son las físicas absurdas, ignoradas por completo a favor de una facilidad de destrucción pasmosa sobre cualquier objeto al que nos acerquemos. Otro detalle mejorable es el control de Hulk cuando salta, ya que no nos permite controlar correctamente su dirección y en ocasiones da la sensación de que flota o se desliza mágicamente sobre el aire.

Sí nos ha gustado la posibilidad de de mejorar las cualidades de Hulk, permitiendo su evolución con nuevos golpes y combos que iremos aumentando como recompensa por causar altos niveles de destrucción.

Medianamente entretenido, da la impresión de que le han faltado varios meses de desarrollo, ofreciendo menos posibilidades que “Ultimate Destruction” una entrega más que decente lanzada para la veteranas PS2 o Xbox. Esta falta de trabajo queda claramente a la vista si nos fijamos en el entorno gráfico, empezando por los modelados. En este apartado solo parecen haber trabajado en el de Hulk, recreado con todo lujo de detalles frente a unos modelados muy básicos o simplones en el resto de personajes, peatones, vehículos, etc.
Tampoco la ciudad ha salido muy bien parada, siendo realistas no pedimos a Hulk la recreación de una ciudad como en un juego de altísimo presupuesto (caso GTA 4) o la de Crackdown, pero la simpleza o la falta de detalle de sus calles y edificios le dan un aspecto algo tosco y anticuado, que solo da el pego cuando las explosiones y el caos se adueñan de la pantalla.

FICHA TÉCNICA DE EL INCREÍBLE HULK

Compañía: Sega
Análisis efectuado en: PS3

65

Gráficos:  
Demasiado sencillos, un buen trajado en el modelado de Hulk y en los efectos que puede causar la destrucción del entorno. Sus carencias quedan a la vista cuando el polvo se disipa.

68

Sonido:
Un doblaje decente junto a unos efectos simples pero efectivos, la banda sonora está por encima de la media en este tipo de producciones.

55

Jugabilidad:
Poco más se puede decir en este apartado, golpea, destruye, lanza vehículos contra tus enemigos o incrústalos en cualquier edificio. Simple y efectivo por momentos, acaba diluyéndose como un azucarillo tras unas horas de juego.
Lo mejor:  

- El modelado de Hulk.
- El alto nivel de destrucción.
- La duración es buena, en torno a 10 horas.

Lo peor:

- Poco trabajado gráficamente.
- Limitado en sus opciones jugables.
- No aprovecha las posibilidades del personaje.

Puntuación:

63

Si has visto la película y conoces el personaje sabes lo que puedes esperar de un juego como Hulk, pero lo sorprendente es que no alcance la calidad de Ultimate Destructión, ¿Quizá porque aquel no era la licencia de una película?



Buscar EL INCREÍBLE HULK en

Buscar EL INCREÍBLE HULK en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar